Descarga: ¿Cómo descargar los modelos?

La descarga de los modelos de reclamación o de contrato de nuestra web se realiza mediante un enlace personalizado que se remite al mail del usuario cuando realiza el pago.

Al pagar un modelo en paypal, automáticamente nuestra web envía un correo al email que tiene registrado en paypal en el que se incluye un enlace especial y seguro para realizar la descarga del modelo. Siempre se remite al correo electrónico registrado en paypal, no tiene usted que seleccionarlo, es automático.

Descarga

El proceso de compra sería el siguiente:

  1. Elige el modelo que desees adquirir y clicka sobre el botón azul que te informa del precio
  2. Se abrirá una pantalla de Paypal en entorno seguro. Entra en paypal con tu usuario y contraseña como es habitual
  3. Realiza el pago.
  4. Volverás a la página del modelo.
  5. En ese momento ya se ha enviado un email al correo electrónico que tienes vinculado a tu cuenta de paypal. El correo incluye un enlace de descarga personalizado.
  6. En algunas ocasiones el gestor de correo identifica nuestro mail como spam al haberse generado de forma automática. Por ello te rogamos que si no ha llegado a tu bandeja de entrada revises la bandeja de spam.
  7. Clicka el enlace que te hemos enviado (o copialo y pegalo en la barra de navegación) y se descargará el modelo que has abonado.

Si a pesar de estas indicaciones tuvieras cualquier incidencia en la descarga de tu modelo, puedes contactarnos usando este formulario de contacto. Si hubiera cualquier fallo te remitiremos el modelo manualmente. Te responderemos en un máximo de 48 horas laborables.

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Su Ciudad (obligatorio)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

El usuario acepta las condiciones legales de uso del sitio web Tuabogadoenlinea.com y el tratamiento de sus datos que en ella se describe.

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR