Modelo de contrato de arrendamiento de temporada
Modelo de contrato de arrendamiento de Temporada o vacacional
Con este contrato, el propietario de una vivienda la alquila durante un periodo concreto, habitualmente durante los periodos vacacionales, a un inquilino que lo usará durante un periodo de tiempo y sin establecer en el mismo su residencia habitual.
El contrato de alquiler de temporada debe regular necesariamente aspectos como las partes intervinientes (propietario e inquilino), el precio o la duración. Pero además puede incluir otros pactos que es interesante plasmar en momento inicial.
El modelo de contrato de alquiler de temporada de nuestro supermercado juridico en linea ofrece las indicaciones necesarias para completarlo tomando en consideración todas las posibles cláusulas que pueden incluirse. Detalla las instrucciones para poder adaptar el modelo a las necesidades del usuario planteando los posibles pactos o disposiciones que pueden incluirse (o no) según se hubieran pactado por el arrendador y arrendatario.
La regulación de los arrendamientos de temporada incluye muchas normas imperativas (que no pueden cambiarse) pero también pero permite que las partes regulen el arrendamiento de la forma que sea más satisfactoria a sus necesidades.
El modelo incluye instrucciones detalladas sobre las diferentes modificaciones que pueden incluirse en el contrato, así como las adaptaciones a distintos pactos alcanzados por los contratantes. La correcta regulación de las facultades de los contratantes evita conflictos futuros y ahorra costes derivados de las controversias nacidas de la interpretación de los contratos.
Todos los modelos de TuAbogadoenLinea son elaborados por abogados expertos sobre la materia del modelo concreto.
Deja una respuesta