Modelo de licencia de propiedad intelectual

Modelo de contrato de licencia de obra sujeta a propiedad intelectual

Al usar el botón de compra, ACEPTO las Condiciones Legales del Servicio.

El autor de una obra sujeta a propiedad intelectual, ya sea un texto, una fotografía, pintura o un video, cede a otra determinadas facultades para la explotación de la obra con finalidad comercial.

Este contrato regula qué facultades se ceden, por cuanto tiempo y con qué finalidad. asegurando la autoría del creador de la obra y garantizando al adquirente su explotación pacífica.

El modelo de contrato facilita la cesión de las facultades de explotación a aquel que adquiere la obra, fijando exactamente lo que se transmite y evitando usos indebidos posteriores. En toda venta de una obra de propiedad intelectual debe determinarse para qué, dónde y cuánto tiempo podrá usarse por el adquirente. Esto es importante en cualquier obra pero fundamental en aquellas de naturaleza digital ya que su propio soporte permite la copia y reproducción sencilla de las obras.

El modelo incluye instrucciones detalladas sobre las diferentes modificaciones que pueden incluirse en el contrato, así como las adaptaciones a distintos pactos alcanzados por los contratantes. La correcta regulación de las facultades de los contratantes evita conflictos futuros y ahorra costes derivados de las controversias nacidas de la interpretación de los contratos.

Todos los modelos de TuAbogadoenLinea son elaborados por abogados expertos sobre la materia del modelo concreto.

Al usar el botón de compra, ACEPTO las Condiciones Legales del Servicio.

licencia de propiedad intelectual

One Response to Modelo de licencia de propiedad intelectual

  1. PATRICIO CRIOLLO dice:

    Buenos días mi reclamo es sobre unas cabinas que lo tenía de locutorio con los siguientes números 09961806XX / 09964949XX
    En la cual el servicio de línea fue suspendida por cnt, incluso llamándome a mi teléfono convencional informándome que sus líneas están suspendidas por lo que los locutorios se están trasladándose a un nuevo sistema 3G, en la cual los locutorios que tenía me dijeron que no valen esos locutorios para pasarse a ese sistema y que tengo que adquirir uno nuevo que son con chip, en el cual lo hice pero antes de hacer eso tenía que pagar el valor pendiente, lo hice así llevándome un locutorio con el nuevo sistema pero en la cual el saldo anterior de las 2 bases aun no me ponen hasta el momento mejor me llaman a decir que yo debo un valor que debo de pagar si ya no lo estoy utilizando ese valor.
    Entonces las personas quien me atendió fue en Quito en el edificio el doral por la señorita. Cinthy y Jessica el número de donde fui llamado es el siguiente 25551XX por favor necesito una ayuda ya que es molestoso a que me llamen y me den un valor que jamás lo consumí si no quienes fueron los responsables son las personas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR